Mecenazgo Festival literario Valencia Negra

Por admin. Guardado en Libros, Páginas amigas  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

Mecenazgo Festival literario Valencia NegraPublicamos este comunicado de Santiago Álvarez, director de contenidos de Valencia Negra, describiendo la imperiosa necesidad de aportaciones económicas para asegurar la viabilidad de la primera edición de este Festival literario.

Considero que hay que mojarse en causas como esta, altruista y enriquecedora, valorar como merecen este tipo de iniciativas y hacer lo que esté en nuestras manos. Ojalá llegue el día en que nuestra ciudad destaque por actividades culturares genuinas y enriquecedoras como las que proyectan los organizadores de Valencia Negra.

Mucha suerte,

Antonio.

Saludos,
Como sabrás, desde hace algún tiempo estoy altamente involucrado en la organización del Festival Valencia Negra, www.valencianegra.com, un ilusionante proyecto con el que pretendemos promover y acercar la cultura en nuestra ciudad.
Además de contar con el trabajo desinteresado de un equipo de amigos, debemos cubrir un mínimo presupuesto para los gastos que, os podéis imaginar, son importantes. Para ello lanzamos una campaña de mecenazgo para que, los que quisierais, pudierais ayudar.
Es muy fácil: uno pincha el enlace http://www.verkami.com/projects/5284-valencia-negra rellena unos breves datos y aporta lo que puede: 5, 10, 20, 35, 50, 80€… A cambio recibe entradas, productos del festival, libros firmados,…
Es importante que sepas que si no conseguimos alcanzar el importe total (2.500€) en los días que nos faltan (21), nos quedaremos sin nada. Y tampoco a ti te retirarían tu aportación económica.
Sobra decir que respetamos cualquier postura sobre esto, pero también muchos de vosotros nos habéis comunicado que deseáis apoyar el Festival. Tal vez lo estabais dejando para más tarde, o simplemente no sabíais que podíais participar. Bien, pues es momento de hacerlo.
Y también, si está en vuestra mano, de difundirlo para que este Festival sea de cuantos más, mejor. Mil gracias por leer hasta aquí.
Un abrazo.
SANTIAGO ÁLVAREZ
Director de Contenidos
606805940
salvarez@valencianegra.com

Etiquetas: , , , ,

Deja tu comentario