Comentario de Isabel Barceló sobre “Tras las huellas de Heródoto”

Por admin. Guardado en Libros, Páginas amigas  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

Comentario de Isabel Barceló sobre "Tras las huellas de Heródoto"Isabel Barceló, querida amiga y admirada escritora, publicó este mensaje en una red social y lo he querido traer aquí por la consideración que le tengo a ella y a su opinión:

“Ayer terminé la lectura de tu Tras las huellas de Heródoto, Antonio. Te felicito con mayúsculas, pues es un libro hermosísimo, equilibrado y sereno, muy lúcido. Aprender, disfrutar, mirar a través de tus ojos y tu sensibilidad ha sido un placer para la inteligencia y un bálsamo para mi espíritu. He tenido, además, la oportunidad de comprobar hasta qué punto somos almas gemelas en la forma en que contemplamos el pasado y el presente, aunque lo expresemos, forzosamente, de diferentes maneras. ¡Qué fuente inagotable de sabiduría nos proporcionan los clásicos y la historia y qué útiles son, si sabemos aprovecharla como has hecho tú! Gracias por regalarnos con este libro tu pasión y tu corazón”.

Aprovecho la ocasión para citar el blog de Isabel Barceló, con información valiosa sobre su obra y sobre la antigüedad romana, su especialidad: http://mujeresderoma.blogspot.com.es

Etiquetas: , , , ,

Deja tu comentario