Publicación de El hechizo de Caissa y textos de Fernando Ortega

Por admin. Guardado en Curso de Narrativa, Libros de amigos  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

El hechizo de Caissa, Fernando OrtegaAcaba de llegar a las librerías de toda España El hechizo de Caissa, la preciosa novela escrita por mi amigo Fernando Ortega y publicada por Viceversa. Novela que, por cierto, presentaremos en el Museo L’Iber de Valencia el próximo jueves 3 de marzo a las 19:30.

Fer tiene un blog (http://elhechizodecaissa.blogspot.com/) en el que publica desde hace muchos meses sucesivas entradas para tratar acerca de la educación, de la juventud, de las aspiraciones humanas, del ajedrez (cómo no), del valor del esfuerzo, de la amistad y de otras muchas cuestiones y principios que nos competen directamente y que constituyen el verdadero tema de su novela.

Pero además, y por eso animo a los alumnos del Taller literario a utilizar el contenido de este blog, Fer describe en él la génesis de su libro y el proceso de escritura y, posteriormente, la fase de corrección y los pasos dados para su publicación. Se da la circunstancia de que él participó también en el Taller literario, con lo que su experiencia y sus consejos reúnen aún mayor interés.

Por último, subrayar que en la sección «Relatos de amigos y de exalumnos del Taller literario» se alojan tres magníficas obras de Fer.

Etiquetas: , , , , ,

Deja tu comentario