Contacto

Si quieres enviarme algún mensaje puedes utilizar el siguiente correo:

antoniopenades@hotmail.com

También puedes mantenerte informado sobre el mundo literario a través del Club de lectura Penadés.


3 comentarios en “Contacto”

  1. Esther dice:

    Bueno no se si este lugar es el apropiado para ello, pero me explico. Buscando talleres o blocs literarios he venido a parar aquí y solo le molesto para decirle que he encontrado su pagina del faceboock y quisiera pedirle permiso para mandarle una solicitud de amistad y asi poder estar al caso de sus novedades,yo estoy acabando mi primera novela, nada comparado en calidad ni en tanta profundidad como los temas de las suyas, pero es mi ilusión, así que llena de motivación voy a ello y el St Face me brinda la oportunidad de conocer a personas de este mundo movidas también por los temas literarios.
    Bueno no le doy mas la paliza.

    Espero no haberle molestado

    Atentamente Esther

  2. A la amabilidad de Don ANTONIO PENADÉS

    Estimado Señor,

    En el periódico Levante, de hoy, lunes 24 de septiembre, he leído el artículo relativo a:

    “El padre coraje que persigue la trama ONG. Antonio Penadés, padre del único niño haitiano adoptado en la C. Valenciana, será la acusación popular en la causa de la Cooperación”

    Le hago llegar mi sincera enhorabuena por la lucha que inició a través de la querella contra todos los ahora investigados en la causa y le deseo éxito en la continuación de sus acciones encaminadas a conseguir que se haga justicia.

    No dudo de que tenga grandes e importantes apoyos personales y profesionales; ciertamente, su causa los merece. Pero, si, en algún momento, necesitara algún apoyo profesional de nuestro despacho, –en la medida de nuestras posibilidades–, no dude en hacérnoslo saber.

    Desde ahora, ya le expreso nuestro apoyo personal y nuestra admiración por su bravura.

    Fdo: maria merce alabau

  3. maria dice:

    nada, he leido en el periódico lo que has hecho por denunciar a Blasco y conseguir el juicio
    GRACIAS.

Deja tu comentario