Blog de Paco Álvarez y cambios en Radio Nacional

Por admin. Guardado en Páginas amigas  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

Blog de Paco Álvarez y cambios en Radio NacionalRNE No es un día cualquieraPaco Álvarez es un magnífico divulgador de la cultura financiera arropado por la autoridad que le concede haber sido vicepresidente de la Bolsa de París y director de la de Valencia. Es también autor de dos libros de fácil lectura y de sólidos contenidos, No le digas a mi madre que trabajo en bolsa y La bolsa en tu bolsillo, y tiene un blog de recomendable visita periódica, en especial en estos agitados tiempos que estamos viviendo:
http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com.es

Bien, el caso es que Paco Álvarez colabora desde hace muchos años en mi programa de radio favorito, No es un día cualquiera de RNE, dirigido por Pepa Fernández. Y ante la amenaza de que este y otros dos programas honestos e inteligentes, como son Asuntos propios de Toni Garrido y En días como hoy de Juan Ramón Lucas, no continúen después del verano, se ha incluido en dicho blog un enlace para firmar en contra de esta absurda medida.

Que haya suerte…

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios en “Blog de Paco Álvarez y cambios en Radio Nacional”

  1. Firmé hace un par de días, pero he aprovechado para reenviarlo a más amistades. Hoy el trabajo bien hecho, la reflexión, la crítica razonada no se toleran. Por fuerza hemos de luchar. Saludos cordiales.

  2. carvajal saboya,e.fernando dice:

    no se puede esperar otra cosa de la derecha que pratica el shock wconomico, es lo suyo

  3. Rosalía dice:

    ¿Y qué ha dicho Pepa Fernández?

Deja tu comentario