Relatos de alumnos del taller literario: Fernando Ortega

Por admin. Guardado en Relatos de amigos y alumnos del taller literario  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

Para comenzar con la publicación de relatos de amigos y ex-alumnos del Taller literario, nadie mejor que Fernando Ortega.

Fer es un hombre de lo más completo: licenciado en Educación Física y profesor de Instituto, experto jugador de ajedrez y miembro del equipo del club Rafa Bayarri de Alboraya, gran conocedor de la Antigüedad -sobre todo de la época republicana romana-, magnífico amigo de sus amigos, cinturón negro de judo, persona de enorme vocación docente, gran deportista y aficionado a la montaña y, además, un enorme novelista. Dentro de unos pocos meses saldrá a la luz de mano de la editorial Viceversa su obra El hechizo de Caissa, un novelón que recrea el mundo del ajedrez y que, como hacen las grandes creaciones literarias, no habla de la vida de unos cuantos personajes, sino que habla de la VIDA con mayúsculas.

Fer tiene un blog en el que ha plasmado de forma soberbia el proceso de creación de la novela. Todo un regalo, sobre todo para quien tenga en mente escribir y publicar. Os recomiendo que comencéis por la primera entrada y no lo dejéis hasta la última (si es posible, leed el texto impreso en papel para no perder detalle). La dirección es http://elhechizodecaissa.blogspot.com/

Y a continuación encontraréis los relatos que Fer me ha enviado. Que los disfrutéis.

Etiquetas: , ,

Un comentario en “Relatos de alumnos del taller literario: Fernando Ortega”

  1. Raúl dice:

    Muy bueno el segundo. A ver si encuentro tiempo de leer el primero.

Deja tu comentario