Mesa redonda sobre la Grecia clásica

Por admin. Guardado en Curso de Narrativa  |  
Twitter Del.icio.us Facebook
Publicamos la invitación para la mesa redonda sobre la Grecia clásica que celebraremos este miércoles día 4 de marzo en la sala de conferencias del Museo L’Iber.

 

MESA REDONDA SOBRE LA GRECIA CLÁSICA
4 de marzo a las 19:30 h. en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.

 

MESA REDONDA SOBRE LA GRECIA CLÁSICA
4 de marzo a las 19:30 h. en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo
El próximo miércoles 4 de marzo a las 19:30 h. en la Sala de los Tapices del museo se reunirán nuestros especialistas sobre la antigua Grecia para tratar algunos temas sobre la antigüedad, como la revuelta Jonia o el reinado de Alejandro Magno, fechados entre los siglos V y IV a.C.

Se trata de una época histórica en la que el poder de las poleis griegas y las manifestaciones culturales que se desarrollaron en ellas alcanzaron un gran esplendor. Posteriormente la unificación del mundo griego y su expansión llevaron al apogeo a la cultura helénica.

Nuestros especialistas en esta época son Antonio Penadés, autor de “El hombre de Esparta”, “Tras las huellas de Heródoto” y “Viaje a la Grecia Clásica”; Sebastián Roa, autor de “Enemigos de Esparta”; Josep Asensi, autor de “Layos”; y Alejandro Noguera, doctor en historia de la Antigüedad y arqueólogo.

Deja tu comentario