Presentación de Lágrimas en la lluvia y El amor de mi vida de Rosa Montero, en el L´Íber

Por admin. Guardado en Libros de amigos  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

Presentación de Lágrimas en la lluvia y El amor de mi vida de Rosa Montero, en el L´ÍberRosa Montero ha publicado recientemente Lágrimas en la lluvia, una estupenda novela de ciencia-ficción, y El amor de mi vida, en el que repasa algunos de los libros que más le han marcado desde su juventud. La presentación de ambos títulos, este jueves 3 a las 19:30 en el Museo L’Iber, nos dará la oportunidad de celebrar una tertulia con ella y con el también escritor y periodista Fernando Delgado para conversar acerca de libros, autores, géneros literarios y tendencias. Y de la vida misma, claro está…

La Fundación Libertas 7, L’Iber – Museo de los Soldaditos de Plomo les invitan a la presentación de Lágrimas en la lluvia y El amor de mi vida,  de Rosa Montero.
El acto tendrá lugar el próximo 3 de Noviembre a las 19:30 h. en L’Iber, en la calle Caballeros 22 de Valencia.
En la presentación acompañarán al autor Antonio Penadés, novelista histórico y Fernando Delgado, escritor y periodista.
Al acabar, se servirá un vino de honor gentileza de Bodegas Murviedro y un refrigerio,además la autora firmará ejemplares de su libro. Las novelas está a la venta en la Tienda-Librería de L’Iber – Museo de los Soldaditos de Plomo. Se admiten encargos.
Un cordial saludo. Les esperamos.
Info MuseoL’Iber – Museo de los Soldaditos de Plomo
Caballeros 20-22. Valencia963 918 675 / 963 910
811info@museoliber.comwww.museoliber.org

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja tu comentario