Publicación de Fantasmas, brujas y magos de Grecia y Roma, de Fernando Lillo

Por admin. Guardado en Libros, Libros de amigos, Páginas amigas  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

Publicación de Fantasmas, brujas y magos de Grecia y Roma, de Fernando Lillo RedonetCada vez que mi amigo Fernando Lillo publica un libro me veo en la obligación de comentarlo aquí. Y no porque sea amigo mío, que también, sino por ser un divulgador con voz propia que se adentra en la Antigüedad desde ángulos muy distintos, a cual más interesante. Se puede ver su trayectoria profesional en su blog http://fernandolillo.blogspot.com.es/

En esta ocasión Lillo publica, una vez más, en una de mis editoriales favoritas: Evohé. El libro lleva por título Fantasmas, brujas y magos de Grecia y Roma y propone un viaje al mundo de lo irracional en Grecia y Roma. Y es que se ha hablado mucho sobre el descubrimiento que los griegos hicieron de la razón y sobre el sentido práctico de los romanos, pero muy poco sobre algo tan importante y cotidiano para los hombres de la Antigüedad como las historias sobrenaturales que circulaban por los caminos, los puertos, las plazas y las tabernas. Aquí está la nota de prensa y los enlaces correspondientes:

Versión física.

Versión digital.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario en “Publicación de Fantasmas, brujas y magos de Grecia y Roma, de Fernando Lillo”

  1. Este me lo tengo yo anotado para comprarlo en cuanto tenga tiempo para desplazarme a la librería. Creo que es una recomendación magnífica. Saludos cordiales.

Deja tu comentario