Relato de Irene Abad Gamero

Por admin. Guardado en Relatos de amigos y alumnos del taller literario  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

AMPLIARIrene es una persona muy especial, la alumna más joven que ha pasado por el curso de narrativa del Museo L’Iber a lo largo de sus once ediciones.

Pero lo más sorprendente no son sus 12 años, ni su personalidad, ni tampoco su inquietud de escribir desde los 8, sino constatar que alguien de su edad sea capaz de idear y dar forma, entre otros, un relato tan brillante y redondo como este: Dueños de las estrellas.

Desde aquí nuestra enhorabuena.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Relato de Irene Abad Gamero”

  1. Gotzone dice:

    Buenas tardes Irene, acabo de leer tu relato y te puedo asegurar que me has alegrado la tarde y la vida. ¡qué sensibilidad y profundidad tiene tu pensamiento! Con personas como tu, los más mayores, como es mi caso, podemos irnos tranquilos. Tu percepción de la necesidad de un mundo más justo y de personas más reflexivas es algo que debemos extender entre la ciudadanía. Es la única forma de no ser utilizados por los poderosos. Un saludo,
    Gotzone

  2. Anabel dice:

    Hola Irene. Me he emocionado leyendo tu relato. ¡Es precioso! Me ha hecho pensar mucho y me he sentido muy feliz al ver que hay niños de 12 años con valores tan profundos y con un corazón tan grande. Sigue escribiendo desde el corazón y con ese estilo tan lírico y evocador. Saludos!!

Deja tu comentario