“En cada derrota” y Valencia Negra

Por admin. Guardado en Libros de amigos, Páginas amigas  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

"En cada derrota" y Valencia NegraLa periodista Fani Fernández tiene un interesantísimo blog en el que desde hace años publica sus artículos. A través de ellos expresa, con su inconfundible voz propia, su visión acerca de la sociedad en la que vivimos.

Ahora acaba de ver la luz En cada derrota, un libro que recoge de forma ordenada los mejores artículos. Desde aquí quiero recomendar su lectura y agradecer a Fani la escritura de “Valencia Negra o la virtud“, un texto que narra cómo este gran festival que organizan cada año los escritores Jordi Llobregat, Bernardo Carrión y Santiago Álvarez nació en el Museo L’Iber, concretamente en su Curso de Narrativa.

He vivido de cerca el proceso de creación y crecimiento de Valencia Negra y siento agradecimiento por el beneficio cultural que reporta a nuestra ciudad; y también algo de orgullo porque sé la cantidad de talento y de trabajo que hay ahí detrás.

Este es el artículo: https:// fanifernandezpaton.wordpress. com/2017/04/22/valencia-negra- o-la-virtud-2/

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario en ““En cada derrota” y Valencia Negra”

  1. Gracias a ti y a Valencia Negra por tantas cosas, Antonio. Este artículo está escrito desde el profundo respeto y el cariño que inspira vuestro trabajo.

Deja tu comentario