Presentación en L´Iber de El rayo y la espada II, de Bernardo Souvirón

Por admin. Guardado en Libros  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

Presentación en L´Iber de El rayo y la espada II, de Bernardo SouvirónBernardo Souvirón es un enamorado del mundo antiguo, un filólogo clásico inquieto que indaga en busca de respuestas a los interrogantes que presenta la Antigüedad y a las conexiones entre la historia y la mitología.

Souvirón (www.bernardosouviron.com) es un gran divulgador al que muchos leíamos en la revista Claves y solíamos escuchar en La noche menos pensada y De la noche al día, magníficos programas dirigidos por Manolo HH que fueron inexplicablemente eliminados de la programación de Radio Nacional. Pero sus libros están ahí, accesibles y siempre vigentes: Hijos de Homero y El rayo y la espada I y II.

Este próximo jueves presentaremos en el Museo L’Iber su tercer libro, un magnífico ensayo acerca de las diosas Ártemis y Afrodita. Todos los datos a continuación y en la invitación.

La Fundación Libertas 7, L’Iber – Museo de los Soldaditos de Plomo les invitan a la presentación de  El rayo y la espada II, de Bernardo Souvirón.

El acto tendrá lugar el próximo 26 de Enero a las 19:30 h. en L’Iber, en la calle Caballeros 22 de Valencia. En la presentación acompañarán al autor Antonio Penadés, novelista histórico y Alejandro Noguera Borel, director de L’Iber y de la Fundación Libertas 7.

Al acabar, se servirá un vino de honor gentileza de Bodegas Murviedro y un refrigerio, además el autor firmará ejemplares de su libro.

La novela está a la venta en la Tienda-Librería de L’Iber – Museo de los Soldaditos de Plomo.

Se admiten encargos.

Un cordial saludo. Les esperamos.

Info Museo
L’Iber – Museo de los Soldaditos de Plomo
Caballeros 20-22. Valencia
963 918 675 / 963 910 811

info@museoliber.com
www.museoliber.org

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja tu comentario