VII aniversario de Hislibris

Por admin. Guardado en Páginas amigas  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

VII aniversario de HislibrisHislibris es la web de referencia, tanto en España como en muchos rincones de América, para los aficionados a la lectura de libros que tratan de historia o que recrean sociedades y civilizaciones del pasado. Desde el inicio de su andadura, hace ya 8 años, son miles los lectores que acceden a diario a www.hislibris.com para consultar reseñas de novelas históricas, biografías y ensayos, reseñas que suelen estar escritas con mucho criterio, independencia total y ningún interés comercial. El contenido se completa con las opiniones de los propios “hislibreños”, por lo general muy bien formadas, y el contraste de esas impresiones con las de los demás.

La estética, la rapidez y la claridad de Hislibris son formidables, pero acaso lo mejor que tiene esta página es el ambiente de cordialidad que impera entre sus usuarios y el tono cordial que se suele emplear, sin que ello obstaculice en absoluto -todo lo contrario- la profundidad de los debates que se entablan.

Hace dos años, con ocasión del 5º aniversario de la web, se celebró en Madrid un encuentro que duró un fin de semana y que aunó la entrega de premios literarios a las diferentes categorías que se establecieron con varias mesas redondas y debates en torno a la historia y a la literatura. Este evento se repitió en mayo del año pasado en Valencia, tanto en el Museo L’Iber como en la librería BiblioCafé, y fue también un éxito.

Este año, durante el fin de semana del 20 al 22 de abril, se celebrará el 7º aniversario de Hislibris, en esta ocasión en el castillo de Cornellà. Estoy seguro que será un encuentro tan divertido y a la vez tan enriquecedor como los anteriores, así que publicamos aquí el cartel con el programa de actividades para quien quiera venir.

Un abrazo y muchas felicidades a Javier Baonza y Richar Tejedor, que son el alma de Hislibris. Que lo disfrutemos muchos años.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja tu comentario