Contacto

Si quieres enviarme algún mensaje puedes utilizar el siguiente correo:

antoniopenades@hotmail.com

También puedes mantenerte informado sobre el mundo literario a través del Club de lectura Penadés.


6 comentarios en “Contacto”

  1. Esther dice:

    Bueno no se si este lugar es el apropiado para ello, pero me explico. Buscando talleres o blocs literarios he venido a parar aquí y solo le molesto para decirle que he encontrado su pagina del faceboock y quisiera pedirle permiso para mandarle una solicitud de amistad y asi poder estar al caso de sus novedades,yo estoy acabando mi primera novela, nada comparado en calidad ni en tanta profundidad como los temas de las suyas, pero es mi ilusión, así que llena de motivación voy a ello y el St Face me brinda la oportunidad de conocer a personas de este mundo movidas también por los temas literarios.
    Bueno no le doy mas la paliza.

    Espero no haberle molestado

    Atentamente Esther

  2. A la amabilidad de Don ANTONIO PENADÉS

    Estimado Señor,

    En el periódico Levante, de hoy, lunes 24 de septiembre, he leído el artículo relativo a:

    “El padre coraje que persigue la trama ONG. Antonio Penadés, padre del único niño haitiano adoptado en la C. Valenciana, será la acusación popular en la causa de la Cooperación”

    Le hago llegar mi sincera enhorabuena por la lucha que inició a través de la querella contra todos los ahora investigados en la causa y le deseo éxito en la continuación de sus acciones encaminadas a conseguir que se haga justicia.

    No dudo de que tenga grandes e importantes apoyos personales y profesionales; ciertamente, su causa los merece. Pero, si, en algún momento, necesitara algún apoyo profesional de nuestro despacho, –en la medida de nuestras posibilidades–, no dude en hacérnoslo saber.

    Desde ahora, ya le expreso nuestro apoyo personal y nuestra admiración por su bravura.

    Fdo: maria merce alabau

  3. maria dice:

    nada, he leido en el periódico lo que has hecho por denunciar a Blasco y conseguir el juicio
    GRACIAS.

  4. Juan Daniel dice:

    Buenos días, Antonio. Estoy leyendo entusiasmado Viaje a la Grecia Clásica y degustando cada una de sus páginas que me llevan continuamente a consultar, buscar, reflexionar. Un deleite. Al llegar a la página 341 de la primera edición me topo con un párrafo ilegible en el que relata usted la batalla de Hímera “…todas sus fuerzas parammerrotarontodas sus fuerzas paraia…la expedicin rade Dafne comenz” ¿Podría darme a conocer el texto original? Ya tengo encargado Tras las huellas de Heródoto. Gracias por permitir que le acompañemos en sus viajes. Saludos cordiales desde Badajoz

  5. Antonio Penadés dice:

    Muchas gracias por su mensaje y disculpe la errata. El párrafo completo es: “Otra coincidencia temporal que se dio ese verano fue el de los enfrentamientos en Sicilia entre griegos y cartagineses. La Liga Helénica, la alianza entre las principales ciudades griegas recién inaugurada en el templo de Poseidón en Corinto, había enviado una misión a Siracusa, pujante colonia corintia, para pedirles que formaran parte de la coalición contra los persas, pero los siciliotas se negaron alegando que los griegos continentales nunca atendieron sus ruegos para contener las agresiones de Cartago, que era lo que a ellos realmente les preocupaba. Al poco tiempo toda la Hélade constataría que no les faltaba razón. Mientras los trirremes persas y griegos luchaban en aguas de Salamina, en septiembre de 480 a.C., se libró en el noroeste de Sicilia la batalla de Hímera, en la que los tiranos Gelón de Siracusa y Terón de Acragas emplearon todas sus fuerzas para derrotar a las tropas cartaginesas. Se decía que los fenicios, súbditos de los persas y fundadores de Cartago, animaron a los cartagineses a atacar a los siciliotas en esas comprometidas fechas con la doble finalidad de apropiarse de toda la isla y dividir a los griegos”.

Deja tu comentario