VI Aniversario de Hislibris en Valencia

Por admin. Guardado en Páginas amigas  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

En la Feria del libro de Madrid de 2005 conocí a Ricardo Tejedor y Javier Baonza, hoy buenos amigos míos, quienes acababan de crear una web llamada Hislibris que se dedicaba a reseñar y comentar libros relacionados con la Historia.

Durante estos seis años Hislibris ha crecido de forma espectacular, formando una comunidad de seguidores que leen a diario sus contenidos desde numerosos rincones de España y de Iberoamérica. El tono de respeto y de concordia que impera en Hislibris es uno de sus mayores activos, así como, la calidad de las reseñas y los comentarios que escriben los “hislibreños”.

Pues bien, durante este fin de semana (8, 9 y 10 de abril) tendremos el honor de acoger en Valencia el VI Aniversario de Hislibris. Los actos se celebrarán en el Museo L’Iber y en BiblioCafé, y la asistencia es gratuita. Quien quiera venir a la cena del viernes (en Café Slavia, en el barrio del Carmen) y/o a la del sábado (en un restaurante griego en la zona de Blasco Ibáñez) podéis dejar vuestro nombre aquí mismo para tenerlo en cuenta (costará unos 20 Euros más o menos).

Dejo aquí el enlace con el programa de actividades y os animo a que vengáis: www.hislibris.com/ii-encuetro-de-hislibris-entrega-de-ii-premios-de-literatura-historica-iii-concurso-de-relatos-libro-resultante-y-%c2%a1mucho-mas/#more-10471

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario en “VI Aniversario de Hislibris en Valencia”

  1. Cuenta conmigo para la cena del viernes. Un abrazo.

Deja tu comentario