I Jornadas de Literatura Histórica de Valencia (organizan Hislibris y el Museo L´Iber)

Por admin. Guardado en Conferencias, Páginas amigas  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

I Jornadas de Literatura Histórica de Valencia (organizan Hislibris y el Museo L´Iber)Este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21, se van a celebrar en Valencia unas jornadas de novela histórica que prometen ser interesantísimas. Organizadas por Hislibris.com y por el Museo L’Iber, las reuniones se llevarán a cabo en la sala de conferencias del Museo, en la calle Caballeros, 22.

En el pdf adjunto se puede encontrar el programa detallado de las jornadas, con intervenciones de autores tan destacados como Isabel Barceló, Antonio Cabanas, Javier Negrete, Alejandro Noguera, Javier Pellicer, Sebastián Roa, Guillermo Galván, Fernando de Villena, Alfredo Alvar, Baltasar Magro, Mario Escobar y Gabriel Castelló. La organización ha ido a cargo de Fuensanta Niñirola y Ángeles Pavía, además de Javier Baonza (administrador de Hislibris) y Alejandro Noguera (director del Museo L’Iber).

La entrada es gratuita y las entradas y salidas serán totalmente libres. Muchas gracias a los organizadores, allí nos vemos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario en “I Jornadas de Literatura Histórica de Valencia (organizan Hislibris y el Museo L´Iber)”

  1. Allí nos veremos. Seguro que resultan apasionante.

Deja tu comentario