IV Encuentros Hislibris en Carmona (Sevilla)

Por admin. Guardado en Páginas amigas, Varios  |  
Twitter Del.icio.us Facebook

IV Encuentros Hislibris en Carmona (Sevilla)Hislibris.com, sin duda la mejor página web en español sobre libros relacionados con la Historia, celebró su V aniversario en 2010 en Madrid, un evento que resultó de lo más interesante y al que asistieron autores, editores, traductores, críticos y, cómo no, magníficos lectores. En 2011 fue el Museo L’Iber de Valencia y BiblioCafé quienes acogieron el VI aniversario, y en 2012 la celebración se hizo en el castillo de Cornellà, donde tuve la enorme satisfacción de recibir el premio Hislibris de honor.

Pues bien, los próximos días 3, 4 y 5 de mayo se celebrarán los IV Encuentros Hislibris y su VIII aniversario, en esta ocasión en Carmona (Sevilla), una ciudad preciosa. Como ya es habitual, se entregarán los Premios Hislibris, los IV ya, en sus distintas categorías a los mejores libros editados en el año anterior, se realizarán conferencias y debates y habrá también algún que otro acto lúdico. El programa de actividades se encuentra en este enlace.

Desde aquí recomiendo a quien le guste la literatura y/o la historia la asistencia a este evento, pues va a pasar un fin de semana magnífico y, de paso, va a conocer a un montón de personas rebosantes de inquietudes culturales.

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario en “IV Encuentros Hislibris en Carmona (Sevilla)”

  1. Seguro que resultarán un éxito. Saludos cordiales.

Deja tu comentario